Gif de carga

HISTORIA DEL PRODUCTO

TODO PARTE

DESDE LAS RAÍCES

Así como el amor, los valores y las enseñanzas se inculcan desde pequeños, son las raíces las que nos forjan y nos permiten superar cualquier obstáculo para llegar tan lejos como te decidas. ¡Lo mismo pasa con el cabello!

Una raíz sana y fuerte será la base para lograr la melena larga, abundante y de impacto que tanto habías deseado.

La base de un cabello hermoso es un cuero cabelludo sano, lo que significa que, si las raíces no están del todo sanas, nuestro cabello será más propenso a caerse y puede ser una señal de que algo no está bien.

Al pasar más tiempo en casa, es probable que tanto mujeres como hombres hayan notado cambios que antes no notaban o simplemente no se percataban, entre ellos, la cantidad de cabello que se cae lo que puede hacer que lleguen a sentir pena, vergüenza o preocupación.

imagen fondo
imagen fondo

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Al tratarse de una parte de nuestra apariencia es inevitable detectar de dónde viene el problema y también cómo ubicar una solución efectiva ante esto y seamos sinceros:

¡La caída del cabello puede arruinar hasta el mejor de los días!

¿Sabes cuál es la diferencia entre una persona que tiene cabello increíble y otra que no? Es probable que pienses que la persona con la melena envidiable use tratamientos en su cabello para hidratarlo e incluso que corte las puntas con la creencia que ayudará a crecer el cabello, etc. Pero, ¿Habías pensado que todo parte desde la raíz?

¡Es hora de cambiar la perspectiva!

Deja de pensar en las puntas y

enfócate desde las raíces.

ESTRÉS OXIDATIVO

Uno de los factores asociados a la caída del cabello es el estrés oxidativo y este sucede en el cuero cabelludo, es decir ¡Desde las raíces! De un cuero cabelludo dañado, crecerá cabello dañado.

El estrés oxidativo refleja un desequilibrio entre la producción de radicales libres (especies de oxígeno reactivas) y la capacidad del organismo para contrarrestar o desintoxicar sus efectos nocivos mediante la neutralización por antioxidantes (defensa antioxidantes).

Para explicarlo de forma sencilla: es un efecto que genera daños en la superficie en la que se encuentra, por ejemplo: las manzanas que después de morderlas se vuelven color café.

¡Lo mismo sucede en nuestro cuero cabelludo! Factores como la contaminación, exceso de grasa en el cabello, caspa, el uso excesivo de herramientas de calor, entre otros más, son los que generan estrés oxidativo y desequilibran su capacidad para repararse por sí mismo, afectando la calidad del cabello incluso agravando la caspa*.

¡El estrés oxidativo afecta la salud del cabello!

  • Daña el cabello al romper los enlaces proteicos y dañar la estructura de los lípidos en el cuero cabelludo.
  • Afecta la calidad del cabello en crecimiento a medida que madura al salir del folículo piloso.
  • Se manifiestan en el daño cuticular, tu cabello no crecerá sano si el cuero cabelludo está dañado.

imagen fondo
imagen fondo

LA MARCA DE SHAMPOO #1
EN EL MUNDO* CAMBIARÁ
TU PERSPECTIVA PARA QUE
PUEDAS SEGUIR LLEVANDO LA
#CABEZAENALTO

Para muchos, lidiar con la presión de tener un cabello que se cae o que no crece fuerte (debido al estrés oxidativo) es complicado. Buscan soluciones para mejorar la apariencia del cabello y no se dan cuenta que la fuente del problema puede estar desde la raíz.

LA IMPORTANCIA DE CAMBIAR LA PERSPECTIVA Y VOLVER A TUS RAÍCES, TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LA FUERZA PARA MANTENER LA #CABEZAENALTO, AL MISMO TIEMPO EN QUE HEAD & SHOULDERS TE ACOMPAÑARÁ CUIDANDO DE TU CABELLO DESDE LA RAÍZ.

Cálculos de P&G basado en parte en datos reportados por Nielsen mediante sus bases de datos sindicadas para la categoría de shampoo en el período julio 2018 - julio 2019 para la base total, de acuerdo a la jerarquía de producto estándar de Nielsen.

HEAD & SHOULDERS
LLEGA PARA CAMBIAR LA
PERSPECTIVA

El nuevo régimen de Head & Shoulders Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E cambiará tu perspectiva y llega hoy para ayudar a cuidar y proteger el cuero cabelludo para que el cabello crezca fuerte desde la raíz.

Head & Shoulders, fue el primer shampoo científicamente probado para ayudar a combatir el impacto del efecto de estrés oxidativo y la caspa* en el cuero cabelludo todos los días.

LA NUEVA FORMULA DE HEAD & SHOULDERS CRECE FUERTE DESDE LA RAIZ CON VITAMINA E REMUEVE LA CASPA* Y PROTEGE DESDE LA RAIZ CONTRA EL ESTRÉS OXIDATIVO. 

Esta NUEVA colección te ayudara a balancear tu cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que el cabello crezca bello y fuerte desde la raíz.

Head & Shoulders, la marca de shampoo #1 en el mundo** está dermatológica y clínicamente probada.

*Caspa visible.

**Cálculos de P&G basados en parte en datos reportados por Nielsen mediante sus bases de datos sindicadas para la categoría de shampoo en el periodo julio 2018 – julio 2019 para la base total país, de acuerdo a la jerarquía de producto estándar de Nielsen.

imagen fondo
imagen fondo

NUESTRA INSPIRACIÓN:

NUEVO INGREDIENTE

La principal función de la Vitamina E en el organismo es neutralizar el daño que causan los radicales libres a las células y evita la oxidación de las grasas.

Además de ser asociada a múltiples propiedades antioxidantes en la piel, también es conocida por:

  • Mejorar el sistema inmune.
  • Mejorar la salud de la piel y el cabello.
  • Ayudar a prevenir enfermedades neurológicas y cardiovasculares.
  • Mejorar la resistencia y la fuerza muscular.

Los beneficios de este ingrediente son conocidos como un “must have” para la salud de la piel, por eso y debido a la importancia del estrés oxidativo en el cuero cabelludo Head & Shoulders se inspira en una fórmula para cuidar de tu piel, incluso la que está escondida detrás del cabello: EL CUERO CABELLUDO.

EL BENEFICIO

NUEVA FÓRMULA CON COMPLEJO ANTIOXIDANTE PROMUEVE UN CRECIMIENTO SANO DESDE LA RAÍZ

Esta fórmula está inspirada en la Vitamina E, que le da a nuestra piel lo necesario para estar fuerte y protegida. ¡Ahora imaginemos lo que el complejo antioxidante de nuestra fórmula puede hacer por el cuero cabelludo!

Así como la Vitamina E, el shampoo Head & Shoulders Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E será el nuevo "must have" para mantener el control de la piel que está debajo de nuestra melena (que muchas veces la olvidamos). Los beneficios de la fórmula evitarán que la hebra del cabello sufra al nacer y preserve toda la estructura desde que inicia el crecimiento del mismo, es decir, que crezca en sobre condiciones óptimas.

imagen fondo
imagen fondo

TECNOLOGÍA DE CUIDADO

EN HEAD & SHOULDERS SABEMOS QUE UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE Y SIN CASPA* LOGRARÁ UN CABELLO MENOS PROPENSO A LA CAÍDA Y CRECERÁ FUERTE DESDE LA RAÍZ.

Esta NUEVA colección cuenta con PH balanceado, no tiene parabenos añadidos y está libre de colorantes. Head & Shoulders es el primer shampoo científicamente probado para ayudar a combatir el impacto del efecto del estrés oxidativo y la caspa en el cuero cabelludo ¡Todos los días!

Además, Head & Shoulders crece fuerte desde la raíz con Vitamina E, cuenta con Micro Zinc que limpia profundamente el cuero cabelludo del sebo y combate la caspa*, protegiendo el cuero cabelludo y cabello de los efectos causados por el estrés oxidativo mientras remueve impurezas como la polución, entre otros.

*Caspa visible, con uso regular.

LA COLECCIÓN

Fue fabricada en una planta cero residuos a vertederos, contiene complejo antioxidante Vitamina E. Es libre de colorantes y parabenos añadidos y tiene PH balanceado por lo cual es segura para su uso diario.

SHAMPOO

  • Limpia profundamente.
  • Regula y controla la fuente de estrés oxidativo en el cuero cabelludo.
  • Complejo Antioxidante en la raíz para que tu cabello crezca fuerte.
  • Vitamina E.
  • MicroZinc que remueve la caspa* de tu cuero cabelludo.
  • Botella 100% Reciclable***.

imagen fondo

DERMO ACONDICIONADOR

  • Potencia los beneficios de hidratación de tu shampoo Head & Shoulders.
  • Fortalece de raíz a puntas.
  • MicroZinc que remueve la caspa* de tu cuero cabelludo.
  • Contiene 3 veces más de ingredientes acondicionadores** que dan como resultado un cabello suave e hidratado.

*Caspa visible, con uso regular **vs. fórmula anterior de acondicionadores Head & Shoulders ***a excepción de la tapa.

FÓRMULA AMIGABLE

¡Head & Shoulders sabe lo mucho que cuidas tu cabello! Por eso esta NUEVA fórmula está libre de parabenos y colorantes.

Normalmente estos son usados como conservantes y como parte de la creación de la fórmula de productos cosméticos, pero Head & Shoulders conoce tus necesidades y preparó una suave fórmula que puedes usar diariamente y no maltratará tu cabello.

Además, Head & Shoulders está fabricando en una planta Cero Residuos y es una marca libre de crueldad durante su producción.

imagen fondo
imagen fondo

¡YA ES HORA DE CAMBIAR LA PERSPECTIVA!

SI EN LA VIDA NUESTRAS RAÍCES SON LAS QUE NOS MANTIENEN FUERTES Y NOS PERMITEN SEGUIR CRECIENDO PARA LLEGAR TAN LEJOS COMO QUERAMOS, ¿POR QUÉ NUESTRA CABEZA FUNCIONARÍA DIFERENTE?

¡Cambiemos ya la perspectiva!

Prueba el Nuevo Head & Shoulders Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E y dale a tu cuero cabelludo la solucíon desde la raíz que tanto necesitaba.

Así que ya lo sabes: si quieres que tu cabello refleje la fuerza de tu personalidad, usa tu cabellera a tu favor y lleva la cabeza en alto con una melena fuerte y de impacto.

Libera tu cabeza de los problemas para seguir con la #CabezaEnAlto.